El lunes pasado, Guido Süller compartió un terrible video en su cuenta de  Instagram donde se lo vio muy angustiado con toda la cara hinchada internado en un hospital.

La salud del mediático preocupó a todos y su pareja, Tomasito Süller habló con DiarioShow.com para comunicar algunos detalles: "Desde el jueves que está así, pero cada vez es peor, casi ni ve". 

Sin embargo, tras cinco días internado, el mediático se recuperó y anunció mediante sus redes sociales que este viernes recibió el alta médica: "Quería contarles que mañana entre las 12 y las 13 (por hoy) me dan el alta médica del Hospital Austral para seguir el tratamiento en mi casa". 



A su vez, le envió unas cálidas palabras a sus seguidores por el apoyo: "Agradezco la infinidad de mensajes hermosos y emocionantesSon mi familia. Gracias, gracias, gracias".

Por otro lado, Tomasito compartió un video desde el Hospital Autral junto a su pareja. "Acá estamos, último día, al fin en la clínica Austral. Nos trataron bárbaro pero no es lo mismo que estar en su casa. Atrás mío está... Guido is back (está de vuelta)", comentó el rubio.  

Y de fondo se escuchaba a Guido que expresaba emocionado: "Hola a todos, por fin me voy a casa después de tantos días de estar acá con antibióticos, conectado a sueros y hay que seguir adelante".