Este domingo Carlitos Balá será homenajeado en un gran evento en la ciudad de Buenos Aires.

El evento contará con la conducción de José María Listorti y la participación artística de Panam, Alejandro Lerner, Adriana, Lionel Ferro, El Brujito de Gulubú, Jey Mammon y muchos invitados más.

En un show único e irrepetible y un escenario especialmente diseñado para la ocasión, se presentarán  importantes figuras del espectáculo infantil para rendirle homenaje a  Carlitos Balá, quién acaba de cumplir 93 años, indiscutido referente del humor, ídolo de grandes y chicos.

Los 93 de un ídolo.
Los 93 de un ídolo.


Durante el evento habrá una activa participación de los niños y sus familias a través de los juegos típicos que se hicieron inolvidables a lo largo de la extensa y recordada trayectoria del homenajeado.

Se entregará una pulsera por orden de llegada para los asistentes. Aquellos que puedan ingresar al anfiteatro, tendrán la posibilidad de disfrutar del homenaje a  Carlitos Balá desde una pantalla que se ubicará en el exterior del anfiteatro. A su vez, el evento será televisado por la Tv Pública. 

Carlitos Balá, uno de los humoristas más reconocidos en la historia argentina, ha hecho reír y ha acompañado a los niños durante generaciones con sus famosísimos programas de televisión durante las décadas de los 70 y 80.