Si te gusta la astrologíaDiarioShow.com te trae todas las novedades según tu signo zodiacal acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales. ¡Conocé lo que te depara el destino y los astros!

 

ARIES

Este signo está regido por Marte, que simboliza sexualidad y acción, por lo que se muestra independiente y quiere hacerlo todo por su cuenta. La persona Aries es poderosa, impulsiva y con un ego que apenas puede cargar sobre sus hombros. Merece un ítem que represente su carácter fuerte y su determinación: la americana oversize está reservada para los que tienen iniciativa, sin miedo al 'qué dirán'.

TAURO

Las mujeres tauro son hijas de Venus, planeta de la belleza femenina y de las relaciones, por lo que emanan una luz visible a kilómetros de distancia. Tiene esa dualidad femenina dentro de sí: son atentas, delicadas, cariñosas, pero también son tercas, decididas, fuertes y pacientes. Ellas reconocen su valor y les gusta mostrarlo sin vergüenza alguna. El slip dress es un reflejo de cómo se ve a sí misma y de cómo busca que la vean los demás.

GÉMINIS

Es un signo que siempre busca ver las cosas desde diferentes perspectivas y encontrar soluciones rápidas. Esa capacidad analítica contrasta con sus ganas de comunicar lo que siente. Sabe adaptarse a todo y jamas verás la misma versión de ella, como los infinitos motivos psicodélicos que vuelven desde los años setenta hasta nuestros días esta temporada para sacarnos una sonrisa con sus diferentes formas y colores.

CÁNCER

La persona cáncer está regida por la Luna, que representa las emociones y la maternidad, y por Venus, planeta de las relaciones y de la energía femenina. Quiere cuidar de otros y demostrar que puede lidiar con todo. Por eso, necesita un súper vestido que explote su intensa personalidad sin dejar a un lado la ternura que la representa.

LEO

Leo emana energía (para bien y para mal) sin filtro alguno. Ser el centro de atención es su especialidad y por eso, al estar regido por el Sol, deslumbra donde sea que va. La diadema en su formato maximalista se planta como accesorio ideal para la fiera del zodiaco, una alternativa para elevar cualquier estilismo básico, en conjunto con zapatos plagados de brillantes y joyitas llamativas.

VIRGO

Es estratégico, recatado y eficiente. Se adapta rápido a todo porque su mente viaja a mil revoluciones por minuto y siempre está pensando en qué puede mejorar para sacarle provecho a una situación. Gracias a ese pragmatismo, necesita una prenda que la pueda llevar a donde quiera con su elegancia característica sin recurrir al tejido vaquero ni a la moda deportiva, el pantalón formal en su formato más cómodo.

LIBRA

La mujer libra es de Venus, esa autorrealización femenina y la fijación con las relaciones interpersonales. Es un signo de aire, de modo que las emociones suelen quedarse fuera de la ecuación, y siempre ponen en su balanza todas las posibilidades antes de hacer cualquier cosa. Irradian encanto y glamour, y las cuestiones estéticas les interesan, por lo que un conjunto de tweed encaja perfectamente con estos rasgos.

ESCORPIO

La mujer escorpio conoce bien las emociones y cómo usarlas para beneficio propio. Su energía es erótica y volátil, orientada a la acción y a la transformación constante. El cárdigan en su versión microscópica es un reflejo de ese control que tiene sobre sí misma y sobre los demás, porque se trata de la última reinterpretación de la campera de punto clásica con líneas ceñidas al cuerpo y un atrevido corte por encima del ombligo. 

SAGITARIO

Este signo se rige por Júpiter, planeta de la libertad y el crecimiento, por lo que le cuesta aferrarse a personas o ideas. No le falta espontaneidad ni iniciativa. Siente de forma intensa, pero fugaz, y se cansa rápido de las cosas. Nada más perfecto que el pañuelo multiusos, que puede llevarse a modo de top o sobre la cabeza, entre otras formas, para adaptarse a cada una de las versiones de esta mujer atrevida y polifacética.

CAPRICORNIO

La mujer capricornio vive y trabaja por las personas que la ayudan a cumplir sus sueños y metas. Es una líder nata, busca estabilidad, pero su naturaleza ambiciosa la lleva por otros caminos para los que necesita estar lista sin analizar demasiado lo que se pondrá. En estos casos, la camisa blanca, se planta como su mejor aliado. 

ACUARIO

Suele tener ideas visionarias que necesita poner en práctica, aunque todo vaya en su contra. No le importa ser diferente y se proyecta siempre a futuro. Es activista creativa y aparentemente excéntrica con gran poder de influencia. Las camisas de cuello babero son su signo característico. Es la idea de creerse especial o diferente del resto, a la vez que se lucha por una causa, como caracteriza a la mujer acuario.

PISCIS

Es un signo de mujeres teatrales y fantasiosas: les gusta el drama y las experiencias dignas de recordar para siempre. Como buen signo de agua, está en contacto con sus sueños y emociones más profundas e intenta sublimarlas a través del arte o de alguna pasión productiva, lo cual nos ha llevado inmediatamente cada parte de la estética colegial que ha arrasado estos últimos meses. Las piscianas revivirán con nostalgia aquellos días de inocencia con los eternos mocasines y las minifaldas, que han tenido su gran retorno.