Si te gusta la astrología, DiarioShow.com te trae todas las novedades según tu signo zodiacal acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales. ¡Conocé lo que te depara el destino y los astros!

ARIES

Aries es un signo aventurero por excelencia, que necesita se sabores fuertes en sus comidas. Por eso, el sabor que más le encanta es el chocolate, acompañado con crema, lecho o un intenso agregado de fresas.

TAURO

Las personas de Tauro tienen gustos exquisitos y les gusta demasiado saborear cualquier tipo de helado, pero si se encuentra acompañado de chocolate derretido es mucho mejor para ellos.

GÉMINIS

El signo de Géminis es bastante certero, no le gustan las ambigüedades. Eso se traduce en sus preferencias al paladar. En cuanto a este tipo de postres, disfruta de sabores como banana split, crema rusa o tramontana.

  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Horóscopo'>Horóscopo</a> de agosto.
Horóscopo de agosto.

CÁNCER

Los Cáncer tiene un carácter fuerte, pero esto no hace que ellos sean personas duras, por ello los dulces son una tentación que no podrían evitar. El helado de chocolate es perfecto para ellos.

LEO

Un signo irreverente es Leo. Le gustan los sabores fuertes y con un toque de afrodisiaco. Por eso; para esos postres su paladar prefiere las opciones de higo, menta o los derivados del licor.

VIRGO

Virgo es considerado uno de los signos más metódicos del zodiaco, pero cuando se trata de postres ellos también seleccionan los más sanos. El helado de yogurt viene a ser su debilidad y si mejor si se encuentra acompañado de granola.

LIBRA

Como su nombre lo indica, la gente de Libra tiende al equilibrio. Por ende, a su paladar no le gusta nada extremo, sino lo clásico. Sus mejores opciones son coco, frambuesas, chocolate suizo o frutillas diversas.

ESCORPIO

Para los Escorpio se sugiere un helado de chocolate amargo, esta es una combinación perfecta que los llevará a la gloria.

  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Horóscopo'>Horóscopo</a> de agosto.
Horóscopo de agosto.

SAGITARIO

Son personas muy correctas los del signo de Sagitario, a veces reservadas, pero con dotes de liderazgo. En cuanto a gustos en comida, prefieren lo más tradicional. Para los helados; se recomienda ofrecer maracuyá, frutas y el limón.

CAPRICORNIO

Capricornio demuestra que es tradicional y mantiene lo que les gusta sin importar la opinión de los demás ni el qué dirán. El helado ideal para ellos es el de vainilla.

ACUARIO

Son personas discretas los Acuarianos, que muchas veces tienden a la elegancia. Por lo tanto, en lo tocante a la gastronomía y postres prefieren algo similar a su modo de ser: crema chantilly, frutilla, crema oreo y chocolates.

PISCIS

La creatividad es una de las características más resaltantes de los del signo Piscis, por esto, todo aquello que suele ser común, Piscis lo transforma en algo único, creativo y artístico. El helado ideal para ti es un helado tricolor.