Si te gusta la astrología, DiarioShow.com te trae todas las novedades según tu signo zodiacal acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales. ¡Conocé lo que te depara el destino y los astros!

ARIES

Las personas de Aries suelen llenarse de actividades desde muy pequeños en búsqueda de su verdadera pasión. Les gusta mucho cantar y bailar, por lo que la comedia musical es una buena opción.

  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Horóscopo'>Horóscopo</a> de agosto.
Horóscopo de agosto.

TAURO

Las personas de Tauro están profundamente ligados a la naturaleza. Las actividades al aire libre consiguen equilibrarlos. Un paseo por el parque, senderismo, rutas en bici, un poco de footing. 

GÉMINIS

Elsigno de Géminis es muy tranquilo y meticuloso, por eso en tu tiempo libre vas a elegir actividades como leer un libro, armar grupos de debate, meditar y escuchar música.

CÁNCER

Las personas de Cáncer aman los retos intelectuales y cuando se proponen algo lo llevan hasta el límite. Siempre buscan hobbies relacionados con el análisis y cálculo, que requieran un desafío a su conocimiento y cultura general.

LEO

Las personas de Leo se caracterizan por tener personalidades muy fuertes y generalmente arrolladoras. Son bastante disciplinados y no suelen rendirse ante las adversidades. Por ello, los deportes en los que se fomente la competitividad son ideales para ellos.

VIRGO

Sencillos y amigables, Virgo no busca matar el tiempo sino enriquecer las horas junto a amistades y amores. Más que un pasatiempo, su verdadero hobbie es el de relacionarse, crear lazos fuertes y estar siempre presente para sus seres queridos.

  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Horóscopo'>Horóscopo</a> de agosto.
Horóscopo de agosto.

LIBRA

Por ser pasionales, las personas de Libra eligen irse de día de campo son su pareja. También son muy visuales y vanguardistas. Les gusta visitar galerías, leer catálogos o asistir a una exposición fotográfica.

ESCORPIO

Las personas del signos de Escorpio disfrutan de la tranquilidad de sus hogares por lo que no les resultará tedioso encontrar una actividad con la que disfrutar en familia o de forma independiente.

SAGITARIO

Especiales e inquietos, los Sagitarianos se caracterizan por su nobleza y empatía. Son de los que creen que la felicidad solo existe si es compartida.

CAPRICORNIO

Los Capricornio suelen estar preocupados y estresados, por eso es recomendable que relajen su cuerpo con yoga o meditación. Hacer ocio sin obligaciones será un gran desafio.

ACUARIO

Si bien apuntan a actividades comunes como caminar o escuchar música, los Acuarianos escuchan a su naturaleza interior y disfrutan de las actividades con agua: natación, buceo profesional o remo podrían ser las actividades ideales.

PISCIS

Las personas de Piscis siempre van gozar de las actividades cerca del mar, como recolectar caracoles, navegar, voley de playa o el buceo en el océano. La lectura te relajará.