Si te gusta la astrología, DiarioShow.com te trae todas las novedades según tu signo zodiacal acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales. ¡Conocé lo que te depara el destino y los astros!

 

ARIES

Haces que todos los que vieron tu episodio de vergüenza firmen un acuerdo de confidencialidad. O con una mirada amenazante les dejas bien claro que de "acá esto no debe salir".

TAURO

 Te ríes como si fuera la cosa más divertida que hayas visto y luego te olvidas de inmediato.

GÉMINIS

Momentáneamente te sientes avergonzado y luego lo conviertes en tu historia favorita para contarle a extraños y romper así el hielo o la dejas como anécdota para salir de momentos incómodos o animar las fiestas.

CÁNCER

Intentas guardarte la vergüenza, pero como es imposible que reprimas tus sentimientos, seguro que rompes a llorar y te excusas un montón. El caso es que la vergüenza te viene mal. 

LEO

Te encanta estar en el centro de atención, así que no importa si te pasas una vergüenza mientras sirva para mantener la atención de quienes te rodean. Además, siempre sales de ese tipo de situaciones con mucha gracia y elegancia. Deberías hacer un taller para enseñar cómo manejar la vergüenza.

VIRGO

Lo tomas seriamente y con serenidad y luego piensas detenidamente en formas de evitar este tipo de vergüenza para nunca más encontrarte en esa posición incómoda.

LIBRA

No dices nada y luego, cuando estás solo en casa, repasas la situación en tu cabeza una y otra vez. Lo malo es que te sientes aún peor. 

ESCORPIO

Si hay otras personas cerca cuando ocurre el incidente vergonzoso, dejas de hablar con ellas inmediatamente. Necesita poder procesar las cosas en tu propio tiempo y a tu manera. Eso desconcierta a quienes te rodean y luego te cuesta volver sin mencionar el asunto. 

SAGITARIO

Te sientes mortificado y, un momento después, le dices a la gente: "Tenía la intención de hacer eso".

CAPRICORNIO

Mo reaccionas mucho, eres demasiado práctico para eso. Se necesita mucho para molestarte.  A veces pasas por un "caradura".

ACUARIO

Lo ignoras y te separas por completo, como si nada hubiera pasado. Tu negacionismo de la vergüenza es un poco extraño, pero pasa bastante bien.

PISCIS

Tu actitud es completamente diferente según la circunstancia y el tipo de vergüenza. Pero siempre sabes cómo pedir disculpas, o reírte de la situación con gracia, o salir del paso como si nada hubiera sucedido. Tu creatividad se manifiesta en su plenitud al momento de pasar una "plancha" y eso te hace adorable.