Si te gusta la astrología, DiarioShow.com te trae todas las novedades según tu signo zodiacal acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales. ¡Conocé lo que te depara el destino y los astros!

ARIES

Las personas Aries son enérgicas, optimistas, entusiastas y con tendencia al liderazgo. Esto las hace ampliamente compatibles con la cinta o lazo del amor, una planta con unos cuidados muy sencillos. 

TAURO

Este signo de tierra como es Tauro encarna la cualidad de lo fijo, lo estable y plácido. La planta más adecuada es el pothos, una planta de hoja perenne con gran capacidad de adaptación y buena resistencia. 

  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Horóscopo'>Horóscopo</a> de septiembre.
Horóscopo de septiembre.

GÉMINIS

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis cuentan con una gran capacidad de adaptación, lo que les hace muy versátiles. Su dualidad convierte a la Sanseviera trifasciata, tan característica por su hoja de doble color, en su planta perfecta.

CÁNCER

Las personas Cáncer son hogareñas, con necesidad de cuidar a los demás, leales y sensuales, según el horóscopo. Es por esto que el espatifilio o lirio de la paz es la planta que necesitan. Esta planta puede hacer de cualquier habitación un rincón acogedor. 

LEO

Leo se siente mejor cuando está obre un escenario, con el reflector sobre él, ya sea en sentido literal o figurado. Para Leo conviene unas Begonias, que tienen unas flores preciosas y abundantes, o una gran Costilla de Adán, con hojas gigantes y exuberantes.

VIRGO

Se caracterizan por ser serios y metódicos, pero las personas Virgo también tienen un gran sentido de la amistad. Es por ello que la orquídea es perfecta para ellos ya que es una planta delicada de gran belleza que necesita un cuidado especial.

LIBRA

El horóscopo atribuye a las personas Libra un gran equilibrio. Son amables, huyen del conflicto y viven constantemente buscando la armonía. Por esta armonía que desprenden, su mejor amigo del reino de las plantas será el Syngonium Red Heart o la planta Cabeza de Flecha.

ESCORPIO

Intuitivo, con una personalidad fuerte y apasionada, son de los más incomprendidos del zodiaco. Para Escorpio, una Venus atrapamoscas les vendría muy bien, pero si las carnívoras se te hacen difícil de cuidar o conseguir.

  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Horóscopo'>Horóscopo</a> de septiembre.
Horóscopo de septiembre.

SAGITARIO

Si hay algo que define a los Sagitario es su alegría y optimismo puesto que son capaces de sacar su mejor cara incluso en los malos momentos. Es por ello que el ciclamen es una planta bulbosa que florece en invierno. Sus preciosas flores de colores vivos proporcionan esa vitalidad y energía tan necesaria para este signo.

CAPRICORNIO

Las personas Capricornio son definidos por el horóscopo como estables, fiables y prudentes. Estas características van a la par con la dracaena compacta. Esta planta es de crecimiento lento, pero con paciencia, mimo y dedicación, puede crecer mucho.

ACUARIO

Si hay que describir a Acuario con una palabra, esta sería único. Las plantas más apropiadas para los acuarios son las Calateas, cuyas originales hojas son capaces de cautivar a cualquiera. Junta varias Calateas y crearás un ambiente único.

PISCIS

Las personas de Piscis se caracterizan por ser personas muy sentimentales, pacientes y de carácter relajado. El árbol de jade o Crassula ovata es la planta elegida para los piscis. Además de ser muy valorada en decoración, está asociada a la buena suerte.

noticias relacionadas