El final de la relación entre María Becerra y Rusherking incluyó mensajes polémicos de la cantante para su ahora ex pareja. Esto hizo que los seguidores de cada uno se dividan en dos grupos y quedó en evidencia durante una nota que se realizó en "Intrusos".

El equipo conducido por Florencia de la V se acercó a un aeropuerto para intentar tener un contacto con el nuevo novio de la China Suárez. Si bien el artista no se detuvo para brindar una nota, se vivió un particular momento con una fanática del cantante.

Tras saludar a Rusherking y consultarle por si se encuentra enamorado de la actriz, fue interrumpido por una joven que se animó a enviarle un mensaje a María Becerra. "Obvio que está enamorado, pibe", comentó entre la multitud una chica, quien decidió ir por más con su defensa a su ídolo.

Rusherking está de novio con la China Suárez.

Ante la respuesta del notero expresando que quería que lo diga él, su fan se sumó: "Te lo digo yo. Está enamorado, él ama a la China Suárez. Es el amor de su vida y lo sabemos". Como si fuera poco, decidió incluir a María Becerra en su aparición: "María, todos sabemos que es el amor de su vida. No lo intentes".

Todo indica que la cantante habría dejado atrás también su historia con su colega. Actualmente es vinculada con un futbolista de Juventus por una serie de interacciones en las redes sociales, aunque todavía no se los vio juntos.