Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus muchas parejas terminaron y otras florecieron románticamente, y este fue el caso de Julieta Prandi y Emanuel Ortega, quienes iniciaron su relación y son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo.

En diálogo con "Implacables" de El Nueve, la modelo habló de su presente laboral y el duro trabajo que está llevando a cabo: “Estoy muy bien, trabajando muchísimo, feliz con 'Saraza' y somos el programa más escuchado de la tarde”.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega confirmaron su romance durante la cuarentena obligatoria
Julieta Prandi y Emanuel Ortega confirmaron su romance durante la cuarentena obligatoria

Al ser consultada por la posibilidad de hacer otra temporada de teatro en Villa Carlos Paz, Prandi fue contundente: “Primero estoy con la radio. Tengo vacaciones, pero no dos meses y medio. Y no sé sí en este momento tengo ganas de que me lleve tanto tiempo y lejos. Es irte y dejar a los tuyos. No me da”.

Estoy muy bien. Muy linda pareja. El es un amor, re tranquilo, perfil bajo”, manifestó la mamá de Rocco y Mateo sobre su romance con Ortega. 

La primera foto de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
La primera foto de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

¿Cómo empezaron a conocerse?”, quiso saber el movilero, a lo que la modelo indicó: “No voy a contar todos los detalles. Si nos conocimos a través de las redes, pero después fluyó todo y hablamos por teléfono mucho”. También fue consultada sobre si hay convivencia o planes de agrandar la familia: “Cuando uno está en pareja no descarta nada. ¿Ser madre nuevamente? No me lo planteé”.

¡Mirá a Julieta Prandi hablando de su relación con Emanuel Ortega!