Mientras vive un gran momento a nivel personal debido al nacimiento de su hija Jamaica, L-Gante no descuida su carrera musical y continúa dedicándose de lleno a su profesión. Además de un recorrido por el país, el cantante de "Cumbia 420" tuvo la oportunidad de viajar a Uruguay para continuar con su gira pero allí, su presencia generó conflictos.

En el Teatro Verano, el intérprete de "Malianteo 420" debió frenar su show en vivo para poner orden entre su público luego de que se generara una disputa con un hincha de Nacional que reaccionó cuando el cantante recibió una camiseta de Peñarol mientras se encontraba arriba del escenario. 

Al ver la pelea entre los fanáticos, L-Gante pidió que cortaran la música y disparó enojado: "Está todo piola con Nacional, pero esa era la camiseta que me faltaba. Yo no hago diferencia. La diferencia la hacen los giles. Yo solo soy hincha de Boca Juniors''.

Tras sus dichos, los cuales fueron avalados por los espectadores, el cumbiero pidió que retiren al hombre que generó el conflicto y continuó con su show.

¡Mirá el video de L-Gante en su show de Uruguay!