Todos creían que Wandagate ya había quedado atrás, pero fue tan grande aquel lío que todavía hay "coletazos". La China Suárez, hoy en pareja blanqueada con Rusherking, no olvida ni perdona, y según las malas lenguas está muy enojada con Marley, porque considera que, cuando estalló el escándalo con Mauro Icardi y todos la señalaban, él se inclinó públicamente por Wanda Nara.

En "Socios del espectáculo" revelaron que la actriz acusa al padre de Mirko de aliarse con la esposa de Icardi y "soltarle la mano" tras el escándalo mediático del año pasado.

La China Suárez y Marley, cuando eran amigos antes del conflicto con Wanda Nara.
La China Suárez y Marley eran amigos antes del conflicto con Wanda Nara.

"Cuando sucede la grieta entre la China y Wanda Nara, Marley likeaba a Wanda. Entonces la China, que estaba muy atenta en ese momento, registró y guardó esa factura. Luego llamó a Marley y le dijo 'che, ¿qué pasa?, le estás likeando', y él le dijo 'también es mi amiga, sigo siendo amigo de ella', y esto a Eugenia no le gustó nada, la relación terminó mal, obviamente, porque era Wanda", explicó Paula Varela.

"Si el otro día saltó como saltó por lo de L-Gante (cuando preguntó si 'ahora la China canta'), cómo no iba a estar atenta en ese momento. Aparte, la China, más allá de todo chiste, necesitaba que la apoyaran, la acompañaran, que alguien dijera 'che, me tiro arriba de la granada', pero se abrieron todos", amplió Adrián Pallares.

La panelista retomó: "Y en la fiesta de los Martín Fierro se vieron las caras, y ahí ella, porque pudieron hablar un poco, le dijo 'vos me soltaste la mano', y él le contestó 'fue como demasiado, te fuiste al pasto, pero yo te quiero', 'no, pero estás del lado de ella', 'nos queremos mucho', pero terminó todo mal".

"Lo que pasa es que el negocio de Marley es ser amigo de todas las famosas, para que todas vayan de viaje con él. No es que se va a pelear del todo con una", disparó el otro conductor, Rodrigo Lussich.

"Ella estaba en pedo esa noche, porque después bailó con gente que le mandó carta documento (risas), así que, evidentemente, estaba en pedo. Estaba con gente íntima y después dijo 'son una mier...', entonces es raro", ironizó.

"Le dijo no me llevaste más de viaje", cerró Paula, haciendo referencia al programa de Marley donde viaja con famosos por el mundo.

Mirá el video de La China Suárez enojada con Marley por apoyar a Wanda Nara