No es la primera vez que la China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizan rumores de crisis. La última vez que se habló de crisis, la actriz confirmó que estaban separados. Sin embargo, poco tiempo después volvieron y contaron que estaban esperando a su hijo Amancio.

Pero ahora volvió a trascender una posible ruptura. ¿Los motivos? Todo comenzó a partir de la llegada del chileno al país tras casi dos meses trabajando en su país natal. Si bien el artista intentó regresar antes para ver a su familia, su vuelta se vio demorada por las medidas sanitarias frente a la pandemia de coronavirus. 

Lo que llamó la atención es que cuando al fin pudo volver a la Argentina, la ex "Casi Ángeles" se tomó un avión y se fue a Miami. Si bien era un viaje programado por trabajo, muchos usuarios se preguntaron por qué no postergó su pasaje por lo menos por algunos días así podía ver a su pareja.

También se especuló que Suárez tuvo un mes bastante movilizante debido al fallecimiento de su amiga Sofía Sarkany y el actor no pudo estar a su lado para contenerla. De la misma manera que transitó el coronavirus sola. 

Hasta el momento ninguno de los dos confirmó los rumores de las redes, pero tampoco salieron a desmentirlo. ¿Qué sucede entre la China y Benjamín?