Después del nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, la familia Montaner continúa expandiéndose y Mau Montaner, junto a su esposa Sara Escobar, se encuentran a la espera de su primer bebé Apolo.

En ese sentido, los únicos que se desempeñan solamente como tíos del clan, aunque atraviesan sus propios rumores de embarazo, son Ricky Montaner y Stefi Roitman, algo de lo que Lali Espósito no pudo evitar señalar en " La Voz Argentina".

¡La familia Montaner se agranda!
¡La familia Montaner se agranda!

Tras acoger a la participante Melibea Mauriz en su equipo, Mau y Ricky pasaron al escenario del reality artístico y el mayor de los hermanos lanzó al piso un almohadón que tenía en su poder. Sorprendida por su accionar, Soledad Pastorutti se levantó de su silla de jurado y recogió la almohadilla: "Escuchame una cosa... ¡tiró al pibe, tiró al niño!".

Divertida y fresca como de costumbre, la cantante de "Disciplina" se sumó a las risas y agregó: "Tiró al niño... ¡un tío de mier...". El comentario descolocó a La Sole que no pudo evitar cerrar con un "Nooo".

¡Mirá el divertido comentario de Lali Espósito para Ricky Montaner!