" La Voz Argentina" es el programa que lidera el prime time de la telvisión argentina actualmente, y durante la última semana comenzó la etapa de las batallas, en la que los participantes compiten entre sí para pasar a la siguiente ronda. La expectativa es muy alta, y los jurados cada vez son más exigentes con las actuaciones que brindan los concursantes. 

En la emisión del jueves, Ricardo Montaner se mostró decepcionado por la presentación de Olivia Cuan y Nuria Dutour, ambas integrantes de su equipo. Las jóvenes interpretaron "Imagíname sin ti" de Luis Fonsi.

Olivia Cuan y Nuria Dutour se enfrentaron en una de las batallas de " La Voz Argentina".

Cuando el duelo finalizó, Soledad Pastorutti fue la primera en hablar, y si bien mencionó que eligieron una canción "difícil", destacó que tuvieron un buen trabajo en equipo. "Se ve que tienen un buen maestro", agregó en modo de halago para el padre de Mau y Ricky. 

Para sorpresa de todos, el cantante fue sincero y comentó que no le gustó lo que hicieron las chicas sobre el escenario. "No estoy para nada conforme con la batalla. Desfiguraron toda la melodía original de la canción, la mayor parte la cambiaron. Si fuera el autor, estaría enojado", expresó. 

Ricardo Montaner fue severo con la devolución que le dio a las integrantes de su equipo en " La Voz Argentina".

Luego, explicó el motivo de sus palabras: "Hubo mucha inseguridad. Voy a tomar la decisión basándome en la batalla y un poco en el futuro para que podamos corregir el rumbo. Si tomo a la batalla como tal, tendría que elegir la que menos mal salió en vez de la mejor". De tal modo, Montaner se mostró afligido por tener que seleccionar a una de las dos, aunque finalmente decidió que Olivia siga en la competencia. 

"Olivia resolvió un poco mejor vocalmente ciertos momentos raros que sucedieron", aportó Lali Espósito para ayudar a su colega antes de que tomara la decisión.

¡Mirá la exigente devolución que le dio Ricardo Montaner a las integrantes de su equipo en " La Voz Argentina"!

¡Leé todas las noticias sobre " La Voz Argentina"!