" La Voz Argentina" todavía transita las audiciones a ciegas, lo que aparece como la primera etapa televisada del programa de Telefe. Sin embargo, las grabaciones llevan varias semanas de adelanto, por lo que en realidad están más avanzados en la definición de la competencia conducida por Marley.

Si bien quedan dos semanas para que los jurados terminen de conformar a sus equipos, revelaron un dato sobre las grabaciones. No solo ya completaron las batallas, segunda etapa, sino que el próximo lunes 27 de junio será el turno del comienzo de los knock-outs en el reality de música.

Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky siguen en la búsqueda del cantante que se quedará con el certamen. La última experiencia fue para Soledad, ya que triunfó Francisco Benítez.

"La Voz Argentina" avanza con sus grabaciones.

Cabe recordar que las batallas en "La Voz Argentina" muestra a dos participantes de un equipo cantando la misma canción a dúo, para finalmente quedarse con uno solo. Un formato similar tendrán los knock-outs ya que también serán dos los cantantes que se subirán al escenario aunque interpretarán distintos temas. Ambas instancias tendrán la posibilidad de que los jurados se lleven a sus teams a los eliminados.