En el programa de Ángel de Brito se dio a conocer la noticia de que Fernando Gago le había sido infiel a Gisela Dulko con su mejor amiga. La primicia la dijo Cinthia Fernández y hasta el momento ninguno de los dos salió a hablar del tema, ni para afirmarlo ni desmentirlo.

El exfutbolista hace algunos años que se encuentra fuera de las canchas, pero decidió quedarse del otro lado, es decir, se convirtió en el entrenador del equipo de Aldosivi. No obstante, en las últimas horas sorprendió al presentar su renuncia. 

Fernando Gago como entrenador de   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Aldosivi'>Aldosivi</a>.
Fernando Gago como entrenador de Aldosivi.

Tras su retiro voluntario, se estaría viendo quién podría reemplazarlo ya que el equipo se quedó sin DT. A su vez, el equipo marplatense obtuvo seis derrotas consecutivas y eso terminó de saturar a su ahora ex entrenador.

Además, según la ex precandidata a diputados, Dulko habría cambiado a sus hijos del colegio ya que la mujer con la que la engañó Gago era la madre de uno de los compañeros de los menores. Por lo cuál, los chicos pasaron de asistir a una institución en Nordelta a una en San Isidro.