Con Hernán Piquín y Aníbal Pachano de invitados a "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito hizo un picante análisis sobre el jurado de " ShowMatch: La Academia", el cual conserva al conductor junto a Pampita como históricos personajes y a Jimena Barón con el bailarín como las nuevas adquisiciones.

Para mí no hay que ser personaje. Digo en el jurado, en la pista está bien. Muchos dicen que en el jurado se refugian en el personaje. Aníbal Pachano lo que tenía era la galera, los accesorios. Moria Casán no tenía personaje, era su locura propia, y así todos”, manifestó el periodista en LAM.

Sin embargo, al referirse a la conductora de "Pampita Online", Ángel fue muy filoso. Al respecto advirtió: “Ella no tiene personaje, es así de mala como la vemos”. 

Ángel de Brito tildó a Pampita de 'mala'.
Ángel de Brito tildó a Pampita de "mala".

El comunicador manifestó la ácida definición después de precisar el vínculo que mantiene con Ardohaín en diálogo con Ciudad Magazine: “Ya tenemos como un skecth, ya tenemos un ida y vuelta con Carolina. Yo la respeto mucho, trabajamos muy bien en el Bailando, me llevo bárbaro con ella como compañera de trabajo".

"No soy su amigo ni pienso igual, pero convivimos y ella tiene buena relación con la prensa en general, cuando le preguntás contesta y eso es muy valioso para nosotros, los periodistas. Porque ahora cualquier cuatro de copas ya no contesta los mensajes, bloquea. Por eso respeto a Pampita”, cerró Ángel de Brito sobre la modelo.