La furia de Dalma Maradona contra la prensa
La hija del "Diez" se mostró enojada en sus redes sociales tras ser abordada por un grupo de periodistas en la entrada de un teatro. Leé más, en la nota.
Tras la llegada de Diego Maradona al país y el posterior rumor de su boda con Rocío Oliva, la prensa abordó a Dalma, quien ingresaba a un teatro junto a una amiga, para saber su opinión al respecto.
Sin embargo, la desorganización y el descontrol que se produjo hicieron que la actriz enfurezca y luego se exprese en sus redes sociales sobre lo sucedido: “Mirá si habrá sido vergonzoso lo que estaban haciendo los noteros (empujándonos y empujándose entre ustedes) que un colega suyo dijo ‘no podemos ser así, ¡si se puede laburar bien! ¿Qué estamos haciendo?’. Agradezco tus palabras Javier Fabracci”.
Mira si habrá sido vergonzoso lo que estaban haciendo los noteros(empujándonos y empujándose entre ustedes) que un colega suyo dijo NO PODEMOS SER ASÍ, SI SE PUEDE LABURAR BIEN! QUE ESTAMOS HACIENDO?Agradezco tus palabras @javierfabracci !
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 25 de julio de 2018
Luego, profundizó: “Hoy (por el martes pasado) vivimos una situación de mucha violencia y sin merecerla. Les puedo caer bien o mal pero siempre les contesto sus preguntas. Y hoy nos empujaron, nos gritaron, a una amiga le pegaron con una cámara en la cabeza. Entonces, ¿se justifica todo diciendo es mi trabajo?".
Hoy vivimos una situación de mucha violencia y sin merecerla!Les puedo caer bien o mal pero SIEMPRE les contesto sus preguntas! Y hoy nos empujaron, nos gritaron, a una amiga le pegaron con una cámara en la cabeza! Entonces se justifica todo diciendo ES MI TRABAJO???
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 25 de julio de 2018
Por último, la hija del "Diez" apuntó contra un periodista: “El quilombo lo armo Sebastián Tempone diciendo que estábamos escondidas en la esquina, ¡cuando en realidad estábamos esperando a una amiga! Amaría saber dónde pensabas que nos íbamos a ir, Sebastián, si hay una sola entrada al teatro. La misma persona que me manda móvil a la puerta de mi casa”.
El quilombo lo armo @sebastempone diciendo que estábamos escondidas en la esq. cuando en realidad estábamos esperando a una amiga!AMARIA SABER DONDE PENSABAS QUE NOS ÍBAMOS A IR SI HAY UNA SOLA ENTRADA AL TEATRO? La misma persona que me manda móvil a la puerta de mi casa???
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 25 de julio de 2018