L-Gante se encuentra en el mejor momento de su carrera y tiene millones de fanáticos que lo admiran y siguen a todos lados. Si bien debe ser grandioso tener personas que se maravillan por todo lo que hace, también puede ser un poco complicado ya que no hay momento en el que no está solo.

El miércoles por la noche, el cantante oriundo de General Rodríguez protagonizó un tenso momento junto a su pareja, Tamara Báez, y su beba Jamaica mientras que viajaban en su auto por la Ruta Provincial 7.

La novia del artista se mostró indignada en su cuenta personal de Instagram al revelar que una mujer casi los choca dos veces, razón por la que se dedicaron fuertes mensajes a los gritos que se viralizaron en TikTok.

Estás en todo Tik Tok, cuando no sé si te quisieron chocar o cómo fue pero amé como le dijiste de todo a la vaga”, le envió una usuaria a lo que Báez replicó enojada: “Casi nos choca dos veces y encima, en vez de pedir disculpas, se hacía la loca”.

El descargo de Tamara Báez por el insólto episodio que vivió en la Ruta 7.
El descargo de Tamara Báez por el insólto episodio que vivió en la Ruta 7.

En las imágenes difundidas en la plataforma de video se puede ver y escuchar a tanto Tamara como L-Gante discutir con la mujer, que se encontraba refugiada dentro de su propio auto, mientras que un grupo de fanáticos rodean la escena.

¡Mirá el tenso episodio que vivió L-Gante junto a su novia, Tamara Báez, y su hija Jamaica!