El debate por la legalización del aborto en Argentina se reavivó luego de que este 28 de mayo se presentara el proyecto por la Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Congreso. Una de las detractoras es Nicole Neumann, quien en diálogo con "Los ángeles de la mañana" dijo: "Estamos hablando de vidas… ¿Festivales para festejar qué? Que silenciosamente se asesinen personitas que no tienen decisión, no entiendo". 

Mientras la modelo hablaba, Yanina Latorre creyó que su micrófono estaba apagado y dijo: "Qué pelot...". Por supuesto, tanto los televidentes como la rubia escucharon el insulto de la panelista. Además, luego de ese traspié dijo: "Me afecta lo que dicen Nicole y Amalia (Granata) porque te equivocaste, te acostaste o estabas en pedo...'. Ponen (el debate) en un lugar de puritanas, chicas jóvenes, que no han sido tan puritanas en sus vidas". 

"Ponen (el debate) en un lugar de puritanas, chicas jóvenes, que no han sido tan puritanas en sus vidas"

Por eso, Neumann no se lo dejó pasar y en "Nosotros a la mañana" hizo un descargo: "Cuando la gente se queda sin argumentos insulta. Y voy a empezar diciendo algo: no soy ninguna puritana, disfruto del sexo libremente, me encanta el sexo, no tengo problema con el sexo y no tengo ningún límite en el sexo. Ahora si no estoy buscando un hijo, tomo los recaudos necesarios para no quedar embarazada. Porque en el momento que quedo embarazada, no decido sobre mi cuerpo, decidía antes sobre mi cuerpo, ahora estoy decidiendo sobre la vida de otra persona". 

¡Se sacaron chispas!