Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra y reveló detalles íntimos. "Él es él, a veces uno lo quiere hacer enojar y no se enoja. El otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, porque a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián", expresó.

"Y su respuesta fue ‘qué rabia’. Eso fue todo su enojo. Y yo seguía explotándole a ver si se enojaba. No se enoja por nada y mirá que yo soy intensa, eh", agregó Stoessel.

Cada día más unidos.

Por otro lado, Tini, en #MTVFansEnVivo, agregó: "Sebas es una persona muy especial, tan buena, tan noble, no tiene malas intenciones con nadie, hace todo con mucho amor".

Por último, Tini añadió: "Vamos a estar cantando juntos de nuevo con Sebastián, no puede faltar. Va a ser muy especial porque ahora es mi novio, imaginate tenerlo ahí. Vamos a cantar una canción nueva y va a haber un plus que no puedo contar pero me emociona demasiado. Va a ser una balada, algo distinto, porque todo lo que hicimos hasta ahora fueron canciones más rápidas".