" La Voz Argentina" presenta una oportunidad única para muchos artistas del país, en especial para los que superan las instancias previas y llegan al escenario del reality. Las audiciones a ciegas se acercan a su cierre por lo que los jurados están muy exigentes, aunque todavía siguen eligiendo participantes.

Como es habitual, los cantantes son acompañados por familiares o amigos a la prueba que define si son parte del programa de Telefe. En el caso de Pablo García, el joven contó con la presencia de su padre y de su hermana, aunque lo llamativo estuvo en el comentario del mayor de la familia en la presentación previa.

Durante el clip anterior a su interpretación, Pablo reveló que es de Mendoza, que trabaja como peluquero y que disfruta pasar su tiempo libre con su padre. El hombre recordó sus comienzos con una sorprendente frase: "Pablo empezó a cantar a los 14, 15 años. A veces nosotros decíamos que aullaba en el baño pero de a poquito empezamos a darnos cuenta que realmente cantaba muy bien".

Pablo García junto a su padre.

A pesar de la humorada, el mendocino logró convencer a Ricardo Montaner y Mau y Ricky, sus hijos. Finalmente decidió marchar al equipo del padre de Evaluna, por lo que se mostró más que feliz. "¡Te necesitaba!", exclamó el cantautor con alegría tras conocer la decisión del participante de " La Voz Argentina".