En las últimas horas Lali Espósito volvió a Argentina, tras lo que fue su impresionante presentación en los Premios Platino 2022 en Madrid. La cantante no sólo fue conductora de la gala con Miguel Ángel Muño, sino que brindó un show en el escenario que causó furor en las redes y entre el público presente. 

En su llegada al aeropuerto, la intérprete de "Disciplina" habló sobre su presente profesional. "Estoy chocha, me hacía falta hacer música. Mucha ficción y personajes", comentó entre risas con el notero de "LAM". De cara a lo que será el nuevo álbum que lanzará este año, Lali Espósito aseguró: "Estoy trabajando en el disco, definiendo algunos invitados. Ya se enterarán de algunas colaboraciones". 

Lali Espósito adealntó que está trabajando en su próximo disco.

En la previa de la ceremonia dónde se reencontró con la China Suárez, la cantante adelantó que sacará un tema con Tini Stoessel. 

Asimismo, Espósito volvió a remarcar en su retorno a Buenos Aires que no hay rivalidad entre ellas e incluso dio detalles de la buena onda que existe entre ellas. "No necesitamos a nadie que nos impulse, hay más movida alrededor de lo que es en realidad. Nosotras nos llevamos bárbaro. Nos estamos conociendo, es una divina total", indicó Lali sobre su vínculo con la actual novia de Rodrigo de Paul

Lali Espósito hará un tema junto a Tini Stoessel.

En ese sentido, el notero le consultó a la ex "Casi Ángeles" si sabe cómo se encuentra el estado de ánimo de la intérprete de "Miénteme", con motivo del escándalo de su noviazgo con futbolista. 

"No me preguntes eso por favor, ni idea. Y si supiera tampoco te lo contaría", respondió la artista con humor. 

Mirá lo que dijo Lali Espósito sobre su colaboración con Tini Stoessel y el romance con Rodrigo de Paul