El viernes por la noche Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en padres de Luca. El niño llegó al mundo antes de los previsto y la ganadora de "MasterChef Celebrity" y el ex futbolista, aprovecharon el especial acontecimiento para presentar a su hijo en las redes sociales con unas tiernas fotos, que recibieron muchos mensajes de amor de distintos famosos. 

Por lo visto en el perfil de Nicole Neumann, las hijas que tuvo con el exjugador estuvieron con ella todo el fin de semana, por lo tanto todavía no pudieron conocer a su hermano varón. La madre de Allegra, Indiana y Sienna Cubero, las llevó de viaje a las Termas de Río Hondo, dónde su novio, el automovilista Manu Urcera, estuvo disputando carreras del Turismo Carretera. 

Las hijas de Nicole Neumann todavía no conocieron a su hermano, Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero nacido el viernes.

En varias ocasiones, la modeló ya mencionó la buena relación que tienen sus hijas con su pareja, quiénes ya lo acompañaron en otras competiciones. Incluso, Neumann mencionó que las niñas quieren que vuelva a ser madre con el piloto.  

Nicole Neumann y sus hijas se fueron de viaje para acompañar a Manu Urcera en sus carreras.