Pampita tuvo un 2021 muy atareado. Entre el nacimiento de Ana Carolina y sus tres trabajos, no hizo tiempo de parar un segundo. A pesar de eso, siempre se la vio con una sonrisa en la cara y espléndida. Sin embargo, decidió tomarse el mes de enero para disfrutar de su familia y amigos. 

Como todos los veranos, la ex jurado de "ShowMatch: La Academia" viajó a Punta del Este para poder descansar y disfrutar de las playas uruguayas. Allí se la vio con sus cuatro hijos, además de estar acompañada por su marido, Roberto García Moritán. 

También en Uruguay se encuentran sus amigas más íntimas con sus respectivos hijos, por esa razón están todos contentos. Por un lado, porque los chicos están entretenidos y por el otro, porque los padres aprovechan para descansar un poco. 

Pero la que realmente se llevó todas las miradas, fue la menor de todas, Ana Carolina. La beba de seis meses pasó de brazo en brazo y se sacó foto con todos los presentes. Además de mostrarse muy simpática frente a las cámaras, se porta más que bien. 

Pampita con Ana Carolina recién nacida.
Pampita con Ana Carolina recién nacida.

La modelo todavía no tiene fecha de vuelta a Buenos Aires y como es habitual en ella, seguramente también visite las playas del Caribe como lo hace todos los años. Allí dio a conocer la noticia de que estaba embarazada de la más pequeña. 

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Pampita en Punta del Este!

Pampita de vacaciones con su hija, Ana Carolina.
Pampita de vacaciones con su hija, Ana Carolina.
Pampita disfrutando de su beba junto a sus amigas en   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Punta del Este'>Punta del Este</a>.
Pampita de vacaciPampita disfrutando de su beba junto a sus amigas en Punta del Este.ones en Punta del Este.
Pampita junto a su hijo, Beltrán Vicuña.
Pampita de vacaciones en Punta Pampita junto a su hijo, Beltrán Vicuña.Este.
Selfie de Pampita con la hija que tiene con Roberto García Moritán.
Selfie de Pampita con la hija que tiene con Roberto García Moritán.
Pampita y sus amigas disfrutando del atardecer en   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Punta del Este'>Punta del Este</a>.
Pampita y sus amigas disfrutando del atardecer en Punta del Este.