Verónica Llinás relató un brutal abuso que sufrió de chica
La actriz confesó cómo fue el traumático episodio que padeció de joven en el ascensor del edificio en el que vivía: "No pude contárselo a mis padres". Conocé los detalles, en la nota.
"Todas las mujeres hemos tenido una situación horrorosa de niñas con degenerados de mierda que se aprovechan" disparó Verónica Llinás en Intrusos, al relatar el desafortunado episodio que vivió hace muchos años.
"Yo era muy niña, había ido al quiosco y estaba volviendo a mi casa. Era tan chica que me tenía que estirar para marcar el cuarto piso en el ascensor. Me agarró un tipo, me dijo 'Te ayudo', me metió la mano, me corrió la bombacha y hurgó ahí con el dedo", recordó la actriz.
DURÍSIMO RELATO de @VLlinas sobre el abuso de sufrió en un ascensor cuando era una niña #ConLosChicosNo pic.twitter.com/lEVPHefZ9j
— América TV �� (@AmericaTV) 6 de abril de 2018
En medio de sus fuertes declaraciones, enmarcadas en un contexto de constantes declaraciones sobre abuso y violencia de género, la actriz que actualmente se sumó a la nueva temporada de "El Marginal" detalló: "No pude contárselo a mis padres. No dije nada en mi casa. Me fui a dormir y me acosté pensando que ese señor me había metido una bomba adentro y me iba a explotar. Me quedé toda la noche esperando a que explotara".

Además de sus vivencias, opinó sobre uno de los temas más expuestos en la farándula: el conflicto entre Juan Darthés y Calu Rivero por presunto acoso. Frente al hecho, Llinás opinó: "Una mujer que denuncia acoso, hay que escucharla. Y si después aparecen otras mujeres, me parece que hay que hacer algo".