Locho Loccisano fue uno de los personajes que más llamó la atención dentro de "El hotel de los famosos". Allí no solo sufrió bullying por parte de sus compañeros, sino que tuvo un ataque de pánico. A medida que fue pasando el tiempo, pudo comenzar a tener una convivencia un poco más tranquila.

A pesar de que él sigue dentro del reality de Pampita y el Chino Luenis decidió festejar su cumpleaños y dio una nota para "LAM". "Estoy muy feliz, estoy cumpliendo mi sueño y gracias a todas las personas que me apoyan en las redes sociales", comenzó el novio de Majo Martino

Asimismo, aseguró que invitó a la mayoría de sus compañeros de "El hotel de los famosos", pero hubo 7 que quedaron fuera de la lista. Una de las invitadas fue Mónica Farro, a pesar de que estuvo poco tiempo en el complejo de Cañuelas.

La actriz contó que no pudo asistir al festejon ya que prefirió quedarse con su marido que no veía hace tiempo, pero advirtió que todos los concursantes están dentro de un grupo de WhatsApp. Sin embargo, Militta Bora decidió abandonar el chat que tenían.

Locho Loccisano dentro de 'El hotel de los famosos' junto a Majo Martino.
Locho Loccisano dentro de "El hotel de los famosos" junto a Majo Martino.