El enfrentamiento entre Jimena Barón y Lourdes Sánchez viene desde hace unas semanas, pero ahora todo parece haberse complicado más. La presidenta del BAR aseguró que Barón siempre es la primera en bailar los ritmos porque hay "algo contractual" que así la habilita.

Esto desató la ira de la novia de Mauro Caiazza, quien le contestó en Twitter: "¿Contractual? Yo no ruego abrir eh. Preguntale a producción, bah a tu marido más fácil. Tal vez a veces garpa más tirar buena onda que andar tirando todo el tiempo mierda. Producción decide que funciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada...".

"Dato de color, yo firmé el contrato del Bailando la semana pasada, también lo pueden chequear con producción. Y ya que están pregunten por mis exigencias, que es una sola: Coca light para el Fernet. El Fernet también lo llevo yo de mi casa, en la cartera y convido a todos", agregó. 

Luego, la cantante dio una nota a "Los ángeles de la mañana" y expresó por qué le había respondido así a Sánchez: "Contesté porque es algo que me puede perjudicar en el certamen. Pero ya viene diciendo que soy un torro y que no cree mi pareja con Mauro pero ahora dije :‘Esto no’. Porque es mentira y no creo la inocencia de tirarlo con buena onda cuando podés chequearlo tan fácilmente".

Por otra parte, Lourdes no se quedó callada y la criticó: "Me pareció un mensaje medio machista, que me mande a hablar con mi marido. Yo tengo opinión propia".

¿Qué dirá Jimena?