Luli espera a Matilda: las fotos del baby shower
A pocos días de viajar a Miami para estar en el parto de su hija, fruto de una subrogación de vientre, Luciana Salazar celebró la llegada de la niña con familiares y amigos. La intimidad de la fiesta, en la nota.
Luciana Salazar tiene todo listo para cumplir su gran sueño de ser mamá. En pocos días, la modelo viajará a Miami para estar presente en el nacimiento de Matilda, su hija, fruto de una subrogación de vientre.
Antes, como es ya un clásico, Luli organizó un lujoso "baby shower" junto a su familia y amigos. "Estoy muy contenta, disfrutando con toda mi gente", aseguró a "Infama", que estaba cubriendo el especial evento.
Además, Luli dio detalles sobre el viaje a Estados Unidos. "Viajo con mi mamá, mi papá y mi mejor amiga. Después irá más gente. Mi tía Evangelina va a estar porque Emanuel está allá, así que pasamos navidad todos juntos", reveló sobre cómo estará acompañada.
Al "baby shower" asistieron Marcelo Polino y Ana Rosenfeld, los padrinos de la nena, Nancy Pazo y Evangelina Salazar, entre otros. En las redes, los invitados compartieron fotos de la intimidad de la fiesta.
#babyshowerdematilda �� pic.twitter.com/ot8jvxsfcn
— luciana salazar (@lulipop07) 14 de noviembre de 2017





