Luciana Salazar explicó por qué estaba grabando a Martín Redrado
La rubia explicó por qué estaba grabando a su ex en el momento justo en que descubrió un vaso con su nombre en el freezer de su ex. ¡Enterate en la nota!
La semana pasada estalló el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado. La rubia se enojó con su ex y reveló que él le había hecho brujerías.
"Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer??? Eso no se anima a contarlo??? Hay testigos", reveló Luli.
Luego, compartió un audio del momento exacto en que encontró un vaso con su nombre en el freezer de la casa de Redrado. A muchos les llamó la atención que Salazar estuviera grabando justo en ese momento y se preguntaron si había sido armado.
Aca la prueba https://t.co/2qsZW3XcMT. El desmintio. Ya sabemos quien es el mentiroso no???
— luciana salazar (@lulipop07) 24 de agosto de 2018
Sin embargo, Luli salió a explicar el verdadero motivo de la grabación. "El audio está cortado. Dura una hora y media más, yo mostré sólo la parte esa. Lo había grabado por otra cosa y eso sucedió sin imaginármelo", explicó y detalló el motivo: "Quería dejar comprobada otra cosa: que yo le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo a mí y a mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos".