Marcela Tauro estuvo invitada a “PH, Podemos Hablar” y respondió todas las consultas del conductor, Andy Kusnetzoff, sobre la pelea entre la China Suárez y la periodista por los rumores de crisis con Benjamín Vicuña

En medio de la charla, el enfrentamiento entre la panelista de Intrusos y la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" salió a la luz y Tauro aclaró los tantos sobre aquello. “Tuve dos cruces con la China”, reconoció Tauro. Además, explicó: “era más prejuiciosa antes con ella. En su momento fui prejuiciosa, debo decirlo. Sí, por lo que pasó con  Pampita y todo eso”.

LEÉ TAMBIÉN"La China" Suárez habló sobre el supuesto mensaje entre Benjamín Vicuña y Pampita: "No lo tengo agarrado de los hue..., ni reviso teléfonos"

Sobre el enfrentamiento mediático, la periodista aclaró: “Me llegó la información de que había una crisis con Vicuña y ella hizo una story en Instagram contestándome. Estábamos al aire y la producción me preguntó qué quería hacer y les dije ‘obvio, pasémoslo’. Y quedó ahí y punto. No es personal para nada”.

Marcela Tauro y la China Suárez, enfrentadas por los rumores.

El cruce empezó cuando Tauro habló sobre una supuesta crisis entre la actriz y Vicuña. “Ella habría pescado una conversación con la ex mujer y hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes”, había contado Tauro en Intrusos.

LEÉ TAMBIÉN Marcela Tauro le respondió a "La China" Suárez: "Yo no miento"

Por su parte, la China utilizó su cuenta de Instagram para realizar un contundente descargo. En los videos subidos a Instagram Stories, la actriz tildó de “machista” a Tauro y criticó que “no le atendiera el teléfono” cuando ella la llamaba para aclarar la situación.