Con motivo de la apertura de las sesiones ordinarias 2020, Marcelo Tinelli se hizo presente en el Congreso. El conductor del "Súper Bailando" estuvo en uno de los palcos de la institución y mostró su apoyo a Alberto Fernández

Con un traje negro, camisa blanca y corbata bordó, el presentador televisivo presidió la Asambla Legisaltiva al lado de Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa. Además, cuando el presidente anunció que presentará en los próximos diez días un proyecto de ley para la despenalización y legalización del aborto, el conductor se paró a aplaudir y se vio al borde de las lágrimas. 

Tinelli siempre demostró su apoyo a Alberto y hasta fue convocado en noviembre para integrar el Consejo contra el Hambre. "Ya tenemos un nuevo presidente, le mando un beso enorme y todo mi deseo de que nos vaya bien. Es un gran amigo y le mando todo mi apoyo. Basta de grieta, la verdadera grieta está entre los que morfan y los que no. Hoy en un acto democrático impresionante, el expresidente Mauricio Macri le entregó el bastón de mando a Alberto Fernández. Fue un momento maravilloso. Estuvimos en el Congreso y también acompañamos la jura de ministros. Fue increíble todo el acto democrático", acentuó en su momento cuando fue la ascensión presidencial. 

Marcelo Tinelli
TEl conductor televisivo mostró su apoyo a Alberto Fernández.

Además, hace algunas semanas el presidente de San Lorenzo se mostró comprometido por la construcción de una decena de pozos en las zonas donde habitan las comunidades wichí. 

"Empieza a hacerse realidad el sueño, de vivir en un país más justo, solidario y federal. Gracias a @cuervotinelli y a un grupo de empresarios que construirán 10 pozos de agua en las zonas más críticas. No es uno contra otros, ¡juntos vamos a salir adelante!”, escribió el gobernador salteño, Gustavo Sáenz, tras el accionar del conductor. 

Marcelo Tinelli
Tinelli presenció la apertura de la sesiones ordinarias desde uno de los palcos del Congreso.
Marcelo Tinelli
El conductor de ShowMatch escuchó el discurso al lado de Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa.