Florencia Peña debutará en pocos días como jurado del " Bailando" y trabajará codo a codo con su consuegro Marcelo Tinelli, con quien mantiene una excelente relación.

La relación de su hijo Toto con Juanita, hija del conductor, parece ir viento en popa y Flor contó que está muy encariñada con su nuera. 

"A mi hijo Toto le digo que no se vaya a separar ahora que estoy encariñada. Juana es recontra bienvenida en mi casa, la adoro, es buena y tiene un corazón lindo", aseguró la actriz en el programa radial "Agarrate Catalina". 

Además, contó una divertida crítica que le hizo Marcelo: "Me planteó que era muy libertina, yo le dije que era muy estructurado. Me decía que lo chamuyaba y a veces es cierto, porque soy compinche de Juana". 

Por otro lado, Florencia se refirió al nuevo desafío que le espera en el Bailando y reveló cómo será su papel de jurado. "Yo no soy irrespetuosa ni maltratadora, eso no me va a salir porque no soy así en la vida. Si soy exigente y no me gusta que se tiren a chanta. Estuve en el Bailando y sé cómo es cuando alguien te critica lapidariamente, no pienso que haya que salir con el látigo duro", aseguró y detalló: "Laurita va a estar para juzgar más lo técnico, eso está bueno. A mí me va a pasar que voy a darme cuenta si me transmite algo o no".