Si bien María Becerra es una de las artistas argentinas del momento con millones de seguidores alrededor del mundo, la joven de 21 años se sinceró y reveló quién le parece que es "El Personaje del Año".

Con un look "total white" de traje, la creadora de "Miénteme" dio el presente en la gala anual de revista Gente e hizo una reflexión sobre sus colegas en el rubro artístico, a quienes a muchos considera como sus amigos más cercanos.

En ese sentido, la cantante oriunda de Quilmes señaló al trapero Duki como la figura del 2021: “El personaje del año creo que es el Duko. Lo amo. Me parece que este ha sido un año increíble para él en cuanto a su crecimiento personal, muchas cosas que cambió.”

"Está mucho más feliz y está en uno de sus mejores momentos. Creo que este fue un año de mucho crecimiento para él, mucho amor, muchas cosas lindas y la verdad que con la música la rompió. De Argentina fue el más escuchado y lo felicito. Lo adoro con todo mi corazón y lo admiro un montón”, expresó María Becerra sobre la carrera del novio de Emilia Mernes.

María Becerra apuntó a Duki como el 'Personaje del Año',
María Becerra apuntó a Duki como el "Personaje del Año",