Marley celebró un nuevo cumpleaños y lo hizo rodeado de sus amigos y seres queridos. El conductor de "La Voz Argentina" festejó sus 52 años y eligió realizar una cena en un reconocido restaurante de Palermo al que asistieron figuras como Florencia Peña, Lali Espósito, Lizy Tagliani, Jésica Cirio y Vicky Xipolitakis.

Pero el festejo del presentador comenzó a la mañana cuando su hijo Mirko, quien se prepara para la llegada de un nuevo hermanito, le llevó a la habitación una pequeña torta con una velita para que soplen juntos. Después de cantar juntos el "feliz cumpleaños", Marley le dijo lo importante que es en su vida y se dieron un tierno abrazo. 

Como era de esperar, el pequeño también estuvo presente a la noche con su padre y protagonizó un divertido momento al verse reflejado en la remera que le regaló Humberto Tortonese al conductor, ya que la prenda tenía fotos de él.

Otra de los grandes presentes que tuvo Marley fue una silla gamer con muchos globos de helio que le dio Vicky Xipolitakis. Mientras que los demás presentes también lo homenajearon con otros obsequios.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando llegó Lali Espósito, quien recibió al conductor con un tierno abrazo y le dio un beso en los labios que fue replicado en las redes del propio conductor. 

Y si de besos hablamos, no puede faltar el que le dio su gran amiga Florencia Peña, quien compartió en sus redes el momento exacto en el que besó a su mejor amigo y escribió fiel a su estilo: "Que estos 60 años que cumplís lleguen con mucha salud, por que te noto bastante desmejorado. Feliz cumple. Que la risa siga siendo nuestra bandera. Te adoro amigo".

¡Mirá el video de los mejores momentos del cumpleaños de Marley!