El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa. Luego de que el economista le cortara la tarjeta que mantenía sus embriones en Estados Unidos, Redrado habló como nunca acerca de la relación entre él y Matilda Salazar. 

"No soy el padre de Matilda Salazar. Seguir alimentando la fantasía de que yo soy el padre de Matilda, no nos hace bien a mí, ni a mi familia", expresó. 

Además, fue contundente con respecto a si seguía teniendo responsabilidades con la nena, algo que Luciana Salazar afirma. "Los compromisos que asumí con Luciana los asumí cuando fui su pareja, ya no los tengo", indicó Redrado. 

Ante la consulta de la notera de "Socios del Espectáculo" si volvería a revincularse con Matilda si ella lo pide, el expresidente del Banco Central expresó: "Reitero, no soy el padre"

"Luciana tomó una decisión en su momento que yo acompañé, que yo respeté y yo apoyé en su momento mientras fuimos pareja, pero eso terminó hace cuatro años y todos los compromisos que tomé, los tomé cuando era pareja", terminó.

Mirá el video de Martín Redrado hablando de Luciana Salazar