"Buenas noches país, ¡así arrancamos una nueva edición de 'MasterChfe Celebrity Argentina'! ¿Vieron el estudio? Es espectacular. Hay una emoción por ver quién ganará", irrumpió Santiago del Moro en el inicio de la tercera temporada del certamen más famoso de cocina de la televisión argentina.

Catherine Fulop, La Peque Pareto, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia, Mery del Cerro, Juariu, Denise Dumas, Mica Viciconte, La Tigresa Acuña, Gastón Soffritti, Paulo Kablan, Titi Fernández, José Luis Gioia, "El Negro" Enrique, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton dieron un paso al frente y se presentaron como los nuevos participantes de la edición. El conductor del ciclo conversó con ellos y les preguntó por el vínculo que tienen con la cocina. Sin embargo, fueron pocos los que se sintieron confiados. 

Los que si se mostraron con mucha seguridad fueron los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, quienes le dieron una cálida bienvenida a los famosos y los alertaron de los complicados desafíos de la competencia que de pasarlos y llegar a la final, pueden ganar $1.500.000. 

Acto seguido apareció Gastón Dalmau en un barco. El último ganador de la competencia hizo una importante aparición y les brindó un consejo a los concursantes: "Disfruten, aprovechen e imagínense el plato antes de empezar. Eso los va a ayudar mucho". Luego le dio el primer delantal a su amiga Mery Del Cerro, con quien compartió durante años "Casi Ángeles", y en segundo lugar a Luisa, quien mostró su asombro. 

Gastón Dalmau
Gastón Dalmau les dio la bienvenida a los participantes de " MasterChef Celebrity 3".

Con un divertido juego dividieron al grupo y arrancaron con la primera mitad para que comiencen con el desafío de la noche. Los concursantes formaron dos equipos, rojo y azul, y cada uno debió realizar el menú de un día completo de un crucero. Se eligió a un capitán y cada participante realizó un plato distinto. 

Tras finalizar, el jurado tomó una decisión. La Peque, Tigresa, Gastón y Tití fueron los ganadores. Mientras que Charlotte, Luisa, Catherine y Koblan obtuvieron un delantal gris.

  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>
Arrancó " MasterChef Celebrity 3" con 16 nuevos famosos.

Con 17.3 puntos de rating inició el ciclo gastronómico de Telefe y tuvo picos de 20.4. El ciclo dejó atrás a otros programas de la misma franja horaria que apenas pudieron alcanzar las dos décimas. 

¡Mirá el arranque de " MasterChef Celebrity 3"!