" MasterChef Celebrity 3" es uno de los programas más vistos de la televisión Argentina y todo el tiempo están buscando nuevas recetas y desafíos para que realicen los famosos. En esta ocasión, a partir del domingo 6 de febrero, los participantes comenzarán a competir en la "Semana de Oro". 

El objetivo de esta nueva propuesta es que Tomás Fonzi, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Paulo Kablan, Denise Dumas y Catherine Fulop compitan y cada día se enfrenten a retos diferentes. Bajo un tiempo estipulado y la exigencia del jurado, el objetivo es ganar un delantal dorado y lograr inmunidad para la próxima semana, es decir, que no puede ir a la gala de eliminación del domingo próximo. 

Con este nuevo delantal, los famosos poco a poco se van acercando a la gran final y a obtener los $200.000. A pesar de que todavía no haya una fecha estipulada de cuándo se emitirá el tan esperado último capítulo, cada vez son menos los cocineros en competencia. 

Asimismo, el programa conducido por Santiago del Moro tiene un promedio de 14,52 puntos de rating lo que lo sigue haciendo uno de los formatos que conquista a los hogares. Además, la idea es ir cambiando los juegos y recetas que realizan los concursantes para no solo ir cambiando, sino tampoco aburrir a los televidentes. 

Donta de Santis, Damián Betulas, Germán Martitegui y Santiago del Moro en '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>'.
Donato de Santis, Damián Betular, Germán Martitegui y Santiago del Moro en " MasterChef Celebrity 3".

Otras de las diferencias en está nueva temporada es que el jurado cada vez está más exigente. De Santis, Betular y Martitegui ya no perdonan ciertas cosas que capaz en la primera emisión sí lo han hecho. Esto implica que los famosos tienen que estudiar el triple.