Si bien Mauro Icardi y la China Suárez negaron desde el principio del escándalo que se habían visto o siquiera conocido en persona a espaldas de Wanda Nara, la verdad finalmente salió a la luz.

Después de detallar que el novio de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, estuvo envuelto en la polémica ya que ayudó al futbolista a concretar el encuentro sin ser descubierto por la empresaria, Yanina Latorre dio insólitos detalles del momento en que Icardi confesó el affaire a sus compañeros del París Saint-Germain.

"Cuando Mauro se va al hotel después del partido, él le habría avisado a Jakob que se quedaba ahí con la China. Entonces Jakob no sabe qué hacer, se cag... todo porque iban a ver las cámaras, entonces durmió en el auto toda la noche. No pagó ninguna habitación. Creo que Zaira sabe de esto", explicó la panelista sobre la logística del piloto de avión.

En ese sentido, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" reveló lo que dijo Icardi sobre su reunión hot con la artista argentina:  "Mauro le confesó a sus compañeros del PSG que tuvo el encuentro secreto con la China Suárez. Le dijo a los demás futbolistas que ´Solo se besaron porque tenía fiebre´. Icardi estaba volando de fiebre pero como la China ya estaba en el hotel fue para no plantarla. No tuvieron sex... solo fue un beso".

¡Mirá todos los detalles de la reunión hot entre Mauro Icardi y la China Suárez!