Este sábado por la noche, en el programa de Andy Kusnetzoff, Cecilia Roth contó un desgarrador suceso que atravesó en una etapa de su vida que "había borrado". 

A principio de año, la actriz había relatado en "Perros de la Calle" que fue violada por un periodista español en Madrid: "Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo 'vení, charlemos'. Fuimos a su casa y 'no' es 'no'. Pero parece que a veces 'no' puede ser 'sí'. 'Pero si tenés ganas…' Y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente". 

Cecilia volvió a contar lo sucedido en "Podemos Hablar" y explicó que fue una negación de una situación que no pudo curar. "Me hizo bien contarlo en tu programa, nunca lo había hecho", manifestó en el ciclo de Telefé.

La actriz reveló que decidió abrirse debido a que "el feminismo tomó una potencia más importante y más masiva". 

"Ni me acuerdo del nombre de esa persona, es una locura. Creo que somos muchas las que hemos padecido estas situaciones, hablándolo con amigas y no tan amigas. Creo que todas hemos pasado por situaciones de semi acoso o de acoso", aseguró Cecilia. Y agregó convencida: "Incluso de violaciones disfrazadas de otra cosa, porque en mi caso era una persona con la que supuestamente tenía confianza y se suponía que no se iba a aprovechar de mi vulnerabilidad". 

"Ese día me fui a mi casa y no volví a hablar con él nunca más. Fue hace muchos años. Me llamaron de España para preguntarme quién era, porque era un periodista, pero no me acuerdo el nombre del tipo con el que viví esta situación espantosa ¡Si lo recordara lo diría! No creo que lo recuerde nunca…", concluyó.