Desde el día en que nació, Mirko, el hijo de Marley, no deja de sorprender a todos sus fanáticos con su carisma y gran personalidad ante las cámaras, y cómo no podía faltar, el pequeño de cuatro años audicionó en " La Voz Argentina".

Acompañado por su papá, Mirko se subió al escenario del reality y el público estalló en gritos y aplausos. El jurado, compuesto por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Mau y Rickyse mostró muy curioso por quién se encontraba a sus espaldas y por qué los fanáticos habían reaccionado de esa forma.

Mirko audicionó en '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/La Voz Argentina'>La Voz Argentina</a>' y sorprendió al jurado.
Mirko audicionó en " La Voz Argentina" y sorprendió al jurado.

Entonces, las sillas se dieron vuelta automáticamente y Mirko entonó la letra de "Pepas", la canción de Farruko. La Sole fue la primera en reconocer la suave voz del pequeño y lo felicitó.

Todos los artistas los saludaron y el presentador justificó la elección del tema: "Justo se sabe esa letra, que la aprendió en la radio en Estados Unidos. Vino acá de visita y me dijo 'yo quiero cantar', y bueno… Está cumpliendo su sueño".

Además del tema de Latin Urbano, Mirko intentó cantar "Disciplina", el hit de Lali, pero le puso toda la onda al bailar la coreografía. Después de su performance, el hijo de Marley decidió sumarse al Team Lali, quien lo recibió con un gran beso y abrazo.

¡Mirá la tierna audición de Mirko en " La Voz Argentina"!