"El Hotel de los Famosos" tiene gran éxito, en especial en las mediciones de rating. Esto hizo que El Trece apueste por el ciclo y busque extenderlo algunos capítulos con la realización de un repechaje. Una de las ganadoras del segmento especial fue Mónica Farro, por lo que ingresó al reality.

Sin embargo, su estadía estuvo lejos de ser lo deseado ya que sufrió una fuerte lesión mientras realizaba uno de los exigentes desafíos en el establecimiento de Cañuelas. Un video muestra a la modelo gritando tras caer al piso y Pampita y Chino Leunis pidiendo asistencia de forma urgente.

Todo indica que Mónica Farro sufrió una rotura de ligamentos, lo que llevará a que sea operada y no pueda seguir en la competencia. "El Hotel de los Famosos" deberá buscar un reemplazo en caso de que quiera mantener el número de participantes, en especial tras el ingreso de las tres celebridades en el repechaje.

Mónica Farro lesionada en "El Hotel de los Famosos".

Mientras tanto, las sensaciones por el buen rendimiento de "El Hotel de los Famosos" son positivas. Se estima que las grabaciones de los últimos episodios son en los próximos días, por lo que ya trabajan en lo que será la segunda temporada del ciclo.

¡Mirá el video de la lesión de Mónica Farro en "El Hotel de los Famosos"!