Soledad Silveyra fue muy crítica con Moria Casán, su ex compañera en el Bailando. 

"Es muy positiva la experiencia por lo que pasa con ese programa fuera de la televisión. Iba al colegio de mis nietas y era Gardel. En el jurado, lo que pasó es que Moria Casán y Nacha Guevara se aliaron y yo era el patito feo al lado de esas tremendas mujeres -sobre todo Nacha que es de una perfección incalculable-. Así que muy bien no la pasé. De todo queda un aprendizaje, qué vas a hacer", expresó Solita en una entrevista en La Nación.

En el ojo de tormenta. 

En Twitter, la Casán le respondió el sábado a la tarde: "Solita, Soledad, Sol, promocionate junto a tu compañero de rubro teatral, no me nombres si la pasaste pésimo, no tendrías que haber venido a Intrusos cuando lo conduje y cuando terminó la nota, acercarte y decirme al oído #HiceActing #EsaPsicopateada berreta".

"Hacela con otra mami y agradecé que gracias a Nacha Guevara y a mí lograste sobresalir con tu obvia performance de víctima... algo me queda claro #SosMalaActriz #NuncaTeCreíNada #Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con Nacha Guevara y conmigo hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada...", disparó.