Egle Martin fue una reconocida actriz y referente del teatro de revistas. La artista falleció a los 86 años y se desconoce la causa de su deceso. Fue la Asociación Argentina de Actores comunicó la noticia a través de sus redes sociales. 

Su hija, Barbarita Palacios, también expresó su dolor en su cuenta de Instagram y escribió: "Tengo que contarles algo muy grande, tal vez lo más grande que me haya pasado en la vida. Ayer al mediodía, en su casa, en su cama, con sus perros, sus plantas y sus tambores partió mi mamá, la negra Egle Martin"

Y agregó: "No saben lo orgullosa y lo agradecida que estoy de haber tenido semejante madre, con todo ese corazón que repartió generosamente en canciones y ritmo por tantos otros corazones, esa amigaza como pocas de sus amigos y artista sin igual. Sé que es muy enorme su alma y su talento". 

Egle Martin dejó un legado como la creadora de la revista moderna y una gran impulsora de la música afroamericana. Como actriz también se destacó en películas como "La mejor del colegio", "La mujer desnuda", "Lo que le pasó a Reynoso" y "Los problemas de papá"

Egle Martin falleció a los 86 años.
Egle Martin falleció a los 86 años.