Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en " MasterChef Celebrity 3" en la que Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Marcela "Tigresa" Acuña, Mery Del Cerro, Paulo Kablan y Denise Dumas debieron preparar el mejor pancho de su vida para no ser eliminados del reality conducido por Santiago del Moro.

Los famosos participantes no se enfrentaron a un simple pancho, sino que tuvieron que replicar la receta exacta del pancho de "Tegui", el restaurante que cerró de Germán Martitegui.

Si bien a los concursantes de " MasterChef Celebrity 3" se les dio 75 minutos, la receta y no tener que ir al mercado para buscar los ingredientes, el jurado, acompañado por Damián Betular y Donato De Santis, les dio unas ¿peculiares? sugerencias.

El lujoso pancho de Germán Martitegui en '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>'.
El lujoso pancho de Germán Martitegui en " MasterChef Celebrity 3".

Tienen una receta, concéntrense en eso. El sabor de la salsa es fundamental, la salchicha es exactamente de 25 centímetros de largo, y el pancho es exactamente de 23 centímetros. No hay nada peor en la vida que una salchicha corta”, expresó Martitegui sin medir sus divertidas palabras.

Ante la filosa frase del chef, todos los participantes estallaron en risas y Germán se apuró para aclarar: “Más corta que el pan, me refiero”.

¡Mirá la insólita frase de Germán Martitegui en " MasterChef Celebrity 3"!