La guerra entre Nazarena Vélez y Fede Bal no termina. Luego de que él la demande por "calumnias e injurias". Su madre Carmen Barbieri salió a defenderlo y defenestró a la actriz. 

"Fede es un hombre que se puede defender solo, la justicia lo declaró inocente, le dicen que es un golpeador y un asesino", expresó en "Confrontados". 

Luego, manifestó furiosa: "La señora Nazarena dice que mi hijo es un asesino, que la golpeó (A Barbie Vélez). Me pone mal, ella es una gran mentirosa, es mitómana y cree que defiende a su hija, pero está destruyendo''.

''No podes ser el ombligo del mundo y la protagonista de la vida. No soporto la mentira, si yo te contara como quedó el departamento’’, aseguró haciendo referencia a las peleas que tuvo Fede con Barbie cuando eran pareja. 

Además, reveló: ''Tengo las fotos del televisor arruinado con un taco aguja''.

"Si mi hijo fuese un golpeador, lo denunciaría", sostuvo Carmen. 

Con respecto al juicio que le inició su hijo a Nazarena, dijo con firmeza: "Federico va a seguir a muerte y le va a ganar el juicio".
 

Por último recordó cuando en 2014 trabajaron juntas en la obra "Leonas": "Le ofrecí mi casa y mi hombro para llorar, se olvida o se cree sus propias mentiras no sé que es lo que le pasa".