Si bien Nicole Neumann y Fabián Cubero, junto a Mica Viciconte, ya no se encuentran en medio de ninguna batalla legal por el cuidado de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, eso no significa que tengan el mejor de los vínculos.

Después de su separación en 2017, tanto Nicole como Cubero rehicieron su vida y conocieron sus actuales parejas, la participante de "MasterChef Celebrity 3" y José Manuel Urcera, el piloto argentino de automovilismo de velocidad.

Tras reiterados intentos, la ex "Combate" quedó embarazada de Cubero con su primer hijo, Luca. A pesar las "malas vibras", la modelo felicitó a la ex y se mostró abierta a asistir al futuro bautismo del bebé: "Por supuesto. Ojalá se preste a eso en un futuro. Sería lo ideal desde el día uno. Es lo que siempre quise. Cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien".

Sin embargo, comenzaron a circular rumores de que Nicole habría decidido viajar al exterior cercano a la fecha de parto de Viciconte, como indicó La Pavada de Diario Crónica, para evitar que le pregunten por la llegada del pequeño Luca.

Qué dijo Nicole Neumann ante las versiones del viaje por el parto de Mica Viciconte

Ante estas versiones, la mediática desmintió todo con un rotundo mensaje a Paparazzi: "Mi vida la manejo yo. Mi vida la manejo acorde a mis tiempos y a mis hijas. En abril, ahora, nos vamos a Italia porque Manu va a correr allá".