Nicole Neumann es una de las figuras principales de "Los 8 Escalones". La modelo participa del programa de Guido Kaczka como una de sus panelistas y la producción le tiene mucho estima, ya que no ocurren problemas cuando pide licencias para viajar junto a Manu Urcera, su pareja.

Lo cierto es que algo podría cambiar por una cuestión familiar. La ex pareja de Fabián Cubero tuvo una relación con momentos particulares con su madre Claudia, aunque en la actualidad hay calma y buen trato entre ambas. Es por esto mismo que la presentadora suele acudir a ella cuando tiene algún problema.

Sin embargo, según informó Pronto, la mujer decidió marcharse de Argentina por un tiempo para irse a vivir a España junto a su pareja. El principal de los motivos es que comenzará un emprendimiento relacionado a la comida orgánica como ya hace en Buenos Aires. 

Nicole Neumann y una mala noticia.

Nicole Neumann solía ser ayudada por su madre en el cuidado de sus hijas, Sienna, Allegra e Indiana, en especial en los últimos meses que pudo darse el lujo de viajar en varias oportunidades. 

Todo indica que Nicole Neumann podría sumar un problema. En las últimas semanas, tuvo varias polémicas públicas con Mica Viciconte y Fabián Cubero, en especial tras contagiarse de Coronavirus a los pocos días del nacimiento de Luca, el hermano menor de sus hijas.