Nicole Neumann se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Europa junto a su novio Manu Urcera y sus hijas Allegra y Sienna. Pero su tranquilidad se acabó ya que apenas puso un pie en Buenos Aires, la buscaron para preguntarle por sus conflictos con Fabián Cubero.

La semana pasada indicaron en "Socios del Espectáculo" que la pareja de Mica Viciconte habría generado cuentas falsas para hablar mal de la modelo. Es por eso que aprovecharon a tener a Neumann para preguntarle por ese suceso. 

"Dijeron que tu ex tiene cuentas truchas para hacerte pasar por mala madre", le comentó el notero. Al respecto, Nicole respondió sin negar la información: "No tengo ni idea, será un problema de ellos, yo por suerte estoy disfrutando la vida, trabajando y haciendo todo lo bueno que puedo".

"Gracias a Dios no tengo ninguna guerra con nadie así que increíble todo por suerte", concluyó la panelista para dar fin al tema.

Mientras tanto, desde el piso aportaron nueva información sobre la guerra judicial y económica entre la ex pareja: "Cubero habría cobrado 400 mil dólares de la casa de Santa Bárbara pero todas las actividades extracurriculares que hacen las chicas son pagadas por la madre".

"Además, le estaría debiendo hace un año y medio la cuota que tiene que ver con los alimentos y la escuela", cerraron.

Video: Nicole Neumann, molesta con Fabián Cubero