Nicole Neumann dejó bien en clara su posición sobre la legalización del aborto: está en contra. La semana pasada, la modelo aseguró que las mujeres que están a favor "piden a gritos asesinatos silenciosos".

Días después, Pampita también se refirió al debate en el Congreso: "No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que le inculco a mis hijos. Se habla un montón en casa, si el día de mañana alguno de ellos deja embarazada a una novia, le voy a decir ‘bienvenida a esta vida, es un milagro, entre todos la vamos a sacar adelante’. Pero, bueno, las condiciones de mi casa no son las condiciones de toda la sociedad. Una cosa es lo que yo pienso, lo que inculco y el consejo que yo daría y otra es lo que, como sociedad, me parece que estamos necesitando. Porque es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino".

Nicole Neuman, quien está enfrentada a la conductora hace tiempo, habló de las declaraciones de su colega. "La opinión de Carolina me pareció bastante tibia, en realidad. Es como ‘en mi casa por la educación católica no lo haría pero digo lo que la sociedad quiera que diga’. No. Tibieza. Tuvimos de todos los lados, quedamos bien con Dios y con el diablo", aseguró en "Nosotros a la mañana". .